Proceso de Titulación

¿EN QUÉ CONSISTE LA TITULACIÓN CERO? ¿CÓMO ES EL PROCESO DE TITULACIÓN?

La titulación cero es la vía de titulación en la que no se requiere elaborar tesis ni examen profesional, únicamente es necesario haber cubierto el 100%  de créditos de los que consta el plan de estudios, haber cumplido con las 480 horas del Servicio Social (el cual se puede realizar a partir de obtener el 70% de los créditos de la carrera), cursar dos talleres académicos de titulación (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Para conocer cuál es el proceso detallado de titulación, así como los tiempos de entrega, ingresa aquí.

¿Cuál es el costo del trámite completo de titulación?

El costo aproximado del trámite es de $15,000 (sujeto a cambios anuales).

¿En qué consiste el servicio social?

El cumplimiento del servicio social es un trámite que te permitirá obtener tu título y consolidar tu formación académica, adquiriendo nuevas habilidades y competencias que nutran tu desarrollo profesional.

Para conocer los requisitos y el proceso para su liberación, ingresa aquí

TITULACIÓN DE MAESTRÍA

La titulación de la Maestría es directa cumpliendo el 100% de créditos y trámite de título.

TITULACIÓN DE LICENCIATURA.

El proceso de titulación inicia a partir de haber cubierto el 100% de créditos de los que consta el plan de estudios a continuación desgloso los conceptos que se tienen que cubrir:

• Expedición y legalización de Certificado Total de Estudios de Licenciatura

Tiempo: 3 meses aproximadamente

• Carta de liberación de Servicio Social

Tiempo: 2 días

• Expedición y legalización de Título Profesional de Licenciatura y Expedición de Cédula Profesional

Tiempo: 5 a 6 meses aproximadamente.

*Los tiempos de entrega dependen de la SEP.

El trámite de cédula profesional lo puede realizar el alumno por lo tanto el tiempo de expedición de titulo se reduce a 3 meses aproximadamente. Los planes de pago que incluyen titulación ya cubren el costo por este proceso.

Universidad UTEL

01.800.444.UTEL(8835)