Requisitos de admisión en UTEL


Los requisitos de admisión para nuestros distintos programas son:

Los requisitos de admisión para Doctorado: 

Documentos digitales cargados en Admisiones

  1. Acta de nacimiento
  2. Certificado de maestría por ambos lados
  3. Título de Maestría por ambos lados (aunque este en blanco el reverso) y Cédula de Maestría por ambos lados o Acta de examen profesional (aprobatoria).
  4. -Identificación Oficial (pasaporte vigente, IFE, Cédula Profesional, etc.)
  5. -CURP
  6. Comprobante de domicilio vigente (máximo tres meses)
  7. Título profesional (Licenciatura) por ambos lados (aunque este en blanco el reverso) y cédula profesional.
  8. Ficha de Inscripción a Posgrado
  9. Carta compromiso de ingreso

Los escaneos deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras; Se debe proporcionar expediente digital completo + solicitud de admisión llena. En caso que algún documento sea rechazado deberán revisar el motivo y cumplir con lo señalado.

UNAG autoriza la inscripción al Doctorado en Desarrollo Humano de alumnos que tengan estudios de Maestría y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Doctorado, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.  

Los requisitos de admisión para la Maestría:

    Enviar en archivo electrónico los siguientes documentos:

    • Solicitud de Admisión.
    • Carta de exposición de motivos (Word o PDF) .
    • Curriculum Vitae (Word o PDF).
    • Título de grado de Licenciatura o equivalente (escaneado).
    • Cédula Profesional (escaneado).
    • CURP (escaneado).
    • Identificación oficial: IFE o pasaporte vigente (escaneado).
    • Comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, predial o gas. (escaneado).

    Enviar la documentación requerida de manera física y en archivo digital, según sea el caso, a través de las siguientes opciones:

    a) Manda los documentos digitalizados vía correo electrónico a contacto@utel.edu.mx.

    b) O bien, envía los documentos a las instalaciones de la Universidad, ubicadas en: Calzada de Tlalpan #2148, colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, México, D.F.

    c) O bien, entrega personalmente la documentación en las instalaciones de la Universidad en: Calzada de Tlalpan #2148, colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, México, D.F.

    Los requisitos de admisión para las Licenciaturas: 

    Entregar la siguiente documentación:

    • Original y formato digital de acta de nacimiento.
    • Original y formato digital de certificado de bachillerato (para estados diferentes al D.F. debe estar legalizado).
    • Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP).
    • Formato digital de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte).
    • Formato digital de comprobante de Domicilio (recibo teléfono, agua, predial, luz).
    • 4 fotografías tamaño credencial en óvalo, en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco en papel mate, no instantáneas.

    Envíar la documentación requerida de manera física y en archivo digital, según sea el caso, a través de las siguientes opciones:

    a) Manda los documentos digitalizados vía correo electrónico a contacto@utel.edu.mx.

    b) O bien, envía los documentos a las instalaciones de la Universidad, ubicadas en: Calzada de Tlalpan #2148, colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, México, D.F.

    c) O bien, entrega personalmente la documentación en las instalaciones de la universidad en: Calzada de Tlalpan #2148, colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, México, D.F.

    Universidad UTEL

    01.800.444.UTEL(8835)

     



    chat Universidad UTEL