Testimonios RSS



Testimonio Helder González

Graduado de la Licenciatura en Comunicación Digital "Me siento muy feliz de haber llegado al término de mi carrera, siento que es un paso más en la vida, que tengo que seguir preparándome y que esto me va a llevar muy lejos. La experiencia de estudiar en línea me ayudó a balancear muchos aspectos de mi vida empezando por la familia, el trabajo, la escuela, pudiendo hacer todo esto en conjunto."

Leer más



Testimonio Antonio Gil

Graduado de la Licenciatura en Comunicación Digital "Me siento muy satisfecho, muy emocionado por ver la culminación de muchos logros. La experiencia que tengo de estudiar en línea es que me ayudó a superar todos los retos que uno puede encontrar, no nada más en cuanto a los medios informativos sino en tu vida personal, te vuelves autodidacta en todos los aspectos y vas descubriendo cosas nuevas en ti."

Leer más




Testimonio Jorge Castillo

Graduado de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información "Estudié Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la carrera técnica de Sistemas Computacionales en el Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, actualmente egresé de la Licenciatura de Administración de TI en UTEL. Esta carrera es para hoy y mañana, con tanto potencial de Internet y cantidad de usuarios incrementándose, es de lo más completa para emprender por tu cuenta o desarrollarte en alguna empresa puesto que todas las materias son de gran utilidad y están diseñadas para el entorno web, para innovar, para facilitar las tareas y tener ventajas. En lo personal ha sido muy enriquecedor todo...

Leer más



Testimonio María Eugenia Casillas

Alumna de la Licenciatura en Psicología Organizacional "Expreso mi más sincero agradecimiento por el acompañamiento tan profesional y el trato tan digno y respetuoso que recibo de mis Tutores, en especial de mi tutora Martha Guadalupe Hernández Bautista. Su acompañamiento, sus palabras de aliento, sus indicaciones precisas y claras, su paciencia en todas las dudas que me iban surgiendo y su profesionalismo ha sido un factor importante para seguir motivada y firme en el logro de mi objetivo de alcanzar a titularme en la Licenciatura de Psicología Organizacional. Los quiero felicitar por las personas que tienen en estos dignos cargos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Leer más


//