Testimonios RSS



Testimonio de Lourdes Martínez

Graduado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y Administración Estaba estudiando en presencial pero buscaba otro tipo de oportunidades, en Internet pude conocer a UTEL, la elegí porque me ayudaba mucho en mi tiempo. Lo que me aporta la carrera lo aplico en procesos del trabajo, tal vez aún no me dedico al 100% a la carrera pero las materias que llevo, como Administración e Ingeniería, me ayudan con tareas del día a día. Quiero seguir escalando y llegar a tener un puesto importante en mi empresa o en cualquier otra.

Leer más



Testimonio de Valeria Calles Meléndez

Graduado del Máster en Marketing Digital y E-Commerce Soy Licenciada en Mercadotecnia Internacional y actualmente estoy cursando el Máster en Marketing Digital y E-comerce. Me gustan los contenidos porque son bastantes claros y muy divertidos. Lo que aprendo en UTEL me permite complementar mis actividades diarias en el puesto que desempeño y realizar las mejoras necesarias en cada una de las problemáticas que día a día resuelvo.

Leer más



Testimonio de Rigoberto Aguilera Barrera

Graduado de la Maestría en Dirección de Empresas Turísticas Lo que llevo cursando la maestría ha sido muy buena experiencia. Es muy bueno el sistema y brindan un excelente servicio. La modalidad me ha resultado muy cómoda, puedo hacerlo en cualquier tiempo, y en cualquier lugar, además no interfiere con mis actividades cotidianas. He aprendido mucho en el área laboral y profesional y cada día lo aplico.

Leer más



Testimonio de Mario Rueda Palma

Graduado en la Maestría en Coaching Integral y Organizacional Soy Contador Público Titulado del IPN gen 1970-1974. Ejercí la carrera por 40 años y fracasé en el intento de seguir estudiando, investigaba lo que tenía que conocer y complementaba mis servicios profesionales. Al observar que en estos tiempos  los jóvenes no tienen la intención de prepararse, me propuse a hacerlo para ser ejemplo y demostrar que a esta edad, de sesenta y ocho años, se está en plena facultad física y mental para sacar la maestría. Hacerlo en línea ha sido para mí más fructífero porque no dedico tiempo a los traslados, a los cafés y a matar clases. Me exigen más que cuando es presencial y yo lo he...

Leer más



Testimonio de Claudia Haydeé Anaya Rodríguez

Graduado de la Maestría en Administración de Negocios He vivido la actualización de procesos, que no tenía o que no conocía, me han hecho analizar temas diversos, y ampliar mis conocimientos en las áreas que aplico constantemente en el trabajo. Ha sido una experiencia sumamente agradable que ha despertado en mí muchas habilidades laborales y profesionales que tenía guardadas. Al leer algún texto o ver algún video, me motiva a aplicarlos en mi espacio de trabajo, finalmente el tema del liderazgo se ha convertido en un punto clave con mi gente, para llevarlos a nuevas metas y proyectos.

Leer más