Testimonio Gisselle Méndez


Testimonio Gisselle Méndez, graduada del MBA en línea. UTEL
Graduada de la Maestría en Administración de Negocios
"Estudiar en línea me permitió conectarme a la hora que sea, sí dedicándole su tiempo considerable de estudio pero a la hora que yo pudiera. En UTEL el modelo educativo es aprendizaje basado en casos, que de hecho fue una de las cosas que más me interesó cuando conocí esta maestría, porque eran casos de las principales empresas a nivel mundial como Ford, Wallmart, Starbucks, por mencionar algunas.
El análisis de estas situaciones te impulsa a investigar y a desarrollar una perspectiva propia al incluir tu experiencia profesional, porque también las personas que están estudiando contigo son de diferentes disciplinas, tienen distintos enfoques y la discusión se enriquece mucho porque hay una persona de Ventas, Sistemas, Finanzas, otra de Mercadotecnia y lo ven distinto.
UTEL tiene un enfoque que me encantó, que tiene que ver con conocimientos relevantes, no te quieren enseñar paja ni que pierdas tiempo, entonces está hecho para que cada minuto que tú le dediques lo aproveches y estés aprendiendo algo."

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



chat Universidad UTEL