Equivalencia y revalidación de estudios

¿Estudiaste previamente pero no lograste concluir tu carrera universitaria?

En UTEL, puedes inscribirte a una licenciatura en caso de tener estudios parciales de nivel superior (licenciatura o técnico superior universitario y personal asociado) y tramitar una equivalencia o revalidación de estudios (inclusive, es posible considerar los estudios realizados en más de una institución).

Para cumplir con este proceso, se deberán cumplir los requisitos de admisión, entregar la documentación correspondiente al trámite de equivalencia o revalidación. Este trámite se puede realizar personalmente, ante la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la SEP, ubicada en José Antonio Torres #661, Col. Asturias, Del. Cuauhtémoc, México, DF. CP. 06850.

Si así se desea, la Universidad puede efectuar este procedimiento, para lo cual, será necesario cubrir la cuota correspondiente por el concepto de la gestión y entregar la documentación original solicitada.

CONSULTA LA CALCULADORA DE EQUIVALENCIAS AQUÍ.

Para mayores informes:

Escribir a ctorremi@utel.edu.mx o llamar al teléfono (55) 50 89 73 59.

chat Universidad UTEL