Pasos para inscribirse en línea


Pasos para inscribirse en línea en Utel


Nuestra modalidad 100% en línea, te permite aprovechar el tiempo y obtener estudios con validez oficial sin descuidar tus actividades diarias.

La decisión de mejorar tu futuro está en tus manos ¡Inscríbete en línea fácil y rápido! Solo tienes que seguir las instrucciones:

  1. Da click en oferta educativa y ve al programa de tu interés.
  2. Selecciona el costo de la mensualidad y duración de estudios en el menú.
  3. Da clic en inscribirme y posteriormente a el botón realizar pago.
  4. Llena tus datos (Email y teléfono obligatorio), usa el cupón en caso de estar vigente y verifica que tu compra esté correcta, que la cantidad y el programa educativo coincidan.
  • Si tienes PayPal da clic en el botón y serás redirigido a la página, revisa nuevamente tu compra y da clic en pagar ahora.
  • Si deseas otro metodo de pago, realiza un pago simulado con PayPal, llena tus datos, asegurate de dejar email y teléfono para que un asesor te proporcione otras formas de pago. Recuerda que este pago corresponde a tu primer colegiatura.

¡Felicidades! En breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo para validar tu inscripción.

Para cualquier duda o aclaración con referente a tu pago, puedes llenar el formulario de contacto y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Si tienes interés en activar una cuenta de PayPal o conocer más sobre nuestras formas de pago, te invitamos a visitar nuestra página de métodos de pago.


Déjanos tu duda o comentario sobre Pasos para inscribirse en línea


Contacto UTEL
X
Whats de contacto UTEL
Chat de contacto UTEL
número de contacto UTEL