Precios y formas de pago

En UTEL tienes la posibilidad de estudiar a tu propio ritmo, además contamos con planes de estudio, becas y formas de pago flexibles, que se adaptan a tus necesidades.

Queremos que tengas una experiencia educativa de primer nivel, por lo tanto te ofrecemos:

• Asistencias universitarias
  • Posibilidad de adquirir una beca
  • Planes de pago

Contamos con distintas modalidades de beca con el objetivo de aumentar la eficacia y la disciplina, así como gratificar el esfuerzo de nuestros alumnos.

Te invitamos a conocer los precios y becas que ofrecemos. Déjanos tus datos en el formulario e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.

• Tipos de beca:
    • Beca académica
    • Excelencia académica, de acuerdo a tu desempeño escolar
    • Crédito educativo, que te permite financiar cierto porcentaje del costo total de la carrera, para que puedas pagar después de haber estudiado
  • Requisitos para ser candidato:
    1. Contar con un promedio mínimo de ocho
    2. Tener estatus de Alumno Regular
    3. No reprobar ninguna materia
    4. No haber dado de baja ningún elemento del plan de estudios.

¡Quiero aplicar una beca UTEL!

Llena el formulario con tus datos de contacto y uno de nuestros asesores, se comunicará contigo inmediatamente para recibir una beca acorde a tus necesidades.

• Formas de pago:
    1. Pago con tarjeta de débito o crédito (con la protección de PayPal).
    2. Depósito bancario.
    3. Depósito en OXXO y otras cadenas comerciales.

PayPal es una plataforma intermediaria de confianza, en la cual se pueden realizar transferencias a través de internet sin tener que compartir la información personal con los destinatarios. Cuenta con programas de protección al consumidor, donde este último puede solicitar su reembolso parcial o total en caso de no estar satisfecho con su adquisición.

*El pago a través de PayPal es gratuito.

• Para pagar en PayPal:
    • Elige el método de pago (tarjeta de débito o crédito).
    • Selecciona el saldo de la cuenta de PayPal y la cuenta bancaria.
    • PayPal realiza el envío de dinero al instante y no comparte la información financiera con el destinatario.
    • El destinatario recibe el mensaje de PayPal acerca de los fondos (tendrá que crear una cuenta PayPal en caso de no tener una) para poder retirarlos o transferirlos a una cuenta propia.
    • Selecciona el país, el idioma y la modalidad de la cuenta.
    • Rellena el formulario de registro con el correo electrónico, una contraseña, nombre completo, dirección postal, teléfono y tipo de tarjeta.

Dejanos tu comentario