REQUISITOS Y PROCESOS DE INSCRIPCIÓN


  • Requisitos:
    • 1.- Tener el certificado de la educación secundaria.
    • 2.- Realizar el pago correspondiente al curso y derecho a examen.
    • 3.- Ser mayor de 21 años.
  • Documentos:
    • 1.- Certificado de la educación secundaria.
  • REQUISITOS:
    • 1.- Tener el certificado de la educación media-superior (bachillerato o equivalente).
    • 2.- Realizar el pago correspondiente al primer mes.
    • 3.-Deberás elegir solo una manera de entregar tus documentos desde el principio para que se lleve a cabo el seguimiento de forma correcta.
      3.1 - Realizas tu alta tú mismo  
      Aquí
      3.2 - Entregas el comprobante y la siguiente documentación al correo ctorremi@utel.edu.mx 
    • 4.- Si te diste de alta tú mismo, accedes directamente a la plataforma para subir tus documentos. Si los enviaste al correo anterior, recibirás el usuario y la contraseña para acceder al sistema de admisiones y llenar la solicitud.
    • 5.- Leer el reglamento, los términos y condiciones y validar la solicitud.
  • DOCUMENTOS:
    • 1.- Original y formato digital de acta de nacimiento.
    • 2.- Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP).
    • 3.- Original y formato digital de certificado de bachillerato (para estados diferentes al DF debe estar legalizado).
    • 4.- Formato digital de comprobante de domicilio (recibo de teléfono, predial, agua o luz).
    • 5.- 4 Fotografías tamaño credencial con forma de óvalo, en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco y en papel mate. No instantáneas.
  • REQUISITOS
    • 1.- Tener el certificado de la educación superior (Licenciatura o equivalente).
    • 2.- Revisar que tus estudios previos sean afines a la maestría de tu elección.
    • 3.- Realizar el pago correspondiente al primer mes.
    • 4.- Deberás elegir solo una manera de entregar tus documentos desde el principio para que se lleve a cabo el seguimiento de forma correcta.
      3.1 - Realizas tu alta tú mismo  
      Aquí
      3.2 - Entregas el comprobante y la siguiente documentación al correo ctorremi@utel.edu.mx 
    • 4.- Si te diste de alta tú mismo, accedes directamente a la plataforma para subir tus documentos. Si los enviaste al correo anterior, recibirás el usuario y la contraseña para acceder al sistema de admisiones y llenar la solicitud.
    • 5.- Leer el reglamento, los términos y condiciones y validar la solicitud.
  • DOCUMENTOS
    • 1.- Acta de nacimiento.
    • 2.- Carta de exposición (motivos).
    • 3.- Comprobante de pago.
    • 4.- Comprobante de domicilio.
    • 5.- Cédula profesional.
    • 6.- Identificación oficial.
    • 7.- Clave única de registro poblacional (CURP), sólo para ciudadanos mexicanos.
    • 8.- Título de licenciatura o equivalente. Para ciudadanos no mexicanos, deberá estar legalizado o apostillado.
    • 9.- Certificado de licenciatura o equivalente. Para ciudadanos con estudios en el extranjero la revalidación de la licenciatura.
    • Curriculum Vitae u Hoja de vida*.
  • REQUISITOS:
    • 1.- Realizar el pago correspondiente al primer mes.
    • 2.- Deberás elegir solo una manera de entregar tus documentos desde el principio para que se lleve a cabo el seguimiento de forma correcta.
      2.1 - Realizas tu alta tú mismo
      Aquí
      2.2 - Entregas el comprobante y la siguiente documentación al correo ctorremi@utel.edu.mx 
  • DOCUMENTOS:
    • 1.- Identificación oficial.
    • 2.- Comprobante de domicilio
    • 3.- Comprobante del último grado de estudios.
  • REQUISITOS:
    • 1.- Tener el certificado de la educación superior (Licenciatura o equivalente).
    • 2.- Revisar que tus estudios previos sean afines a la maestría de tu elección.
    • 3.- Realizar el pago correspondiente al primer mes.
    • 4.- Deberás elegir solo una manera de entregar tus documentos desde el principio para que se lleve a cabo el seguimiento de forma correcta.
      4.1 - Realizas tu alta tú mismo  
      Aquí
      3.2 - Entregas el comprobante y la siguiente documentación al correo ctorremi@utel.edu.mx 
    • 4.- Si te diste de alta tú mismo, accedes directamente a la plataforma para subir tus documentos. Si los enviaste al correo anterior, recibirás el usuario y la contraseña para acceder al sistema de admisiones y llenar la solicitud.
    • 5.- Leer el reglamento, los términos y condiciones y validar la solicitud.
    • DOCUMENTOS A ENTREGAR EN PDF:
      • 1.- Acta de nacimiento.
      • 2.- Certificado de maestría por ambos lados.
      • 3.- Título de maestría por ambos lados (aunque esté en blanco el reverso) y cédula de maestría por ambos lados o acta de examen profesional aprobatoria.
      • 5.- Identificación oficial (pasaporte vigente, IFE o cédula profesional).
      • 6.- Comprobante de domicilio vigente (máximo 3 meses).
      • 7.- Fotografía tamaño infantil a color.
      • 8.- Título profesional (licenciatura) por ambos lados (aunque esté en blanco al reverso) y cédula profesional.
      • Ficha de inscripción a posgrado.
      • Carta de compromiso o de ingreso.
      • Reglamento de alumnos o reglamento UAG click aquí
      • Carta de aceptación (en caso de ingresar al doctorado, como método de titulación).
    • DOCUMENTOS A ENTREGAR EN FÍSICAMENTE:
      • Acta de nacimiento original y dos copias.
      • Certificado de maestría legalizado original y dos copias.
      • Grado de maestría. Registrado ante autoridad educativa copia.
      • Cédula para el ejercicio de la profesión.
      • Solicitud de ingreso con fotografía original.
      • Carta de compromiso de ingreso original.
      • Identificación oficial vigente.
      • CURP copia.
      • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses copia.
      • Coloquio de ingreso al doctorado.*
      • 4 Fotografías tamaño infantil a color.
      • Carta de aceptación (en caso de ingresar al doctorado como método de titulación).


    ¿Necesitas asesoría?

    Contacto UTEL
    Whats de contacto UTEL
    messenger de contacto UTEL
    Telefono de contacto UTEL