Revalidación de Estudios


<alt>revalidación-de-estudios-universidad-utel</alt>

¿Estudiaste previamente pero no lograste concluir tu carrera universitaria?


Sin importar hace cuánto tiempo dejaste de estudiar, si lo hacías en una institución pública o privada, de manera presencial o en línea. El proceso de revalidación te permite aprovechar las materias que ya cursaste, ahorrando tiempo y dinero.

¡Concluye tus estudios y sigue creciendo profesionalmente!

Requisitos:

- Acta de nacimiento
- Certificado parcial de estudios
- Certificado de bachillerato
- Carta poder
- Plan de estudios de la institución de procedencia* (según sea el caso de país de procedencia).

Puedes realizar personalmente este trámite en Av. Universidad #1200, Col Xoco, Coyoacán, CDMX. En UTEL te ofrecemos la posibilidad de efectuar este procedimiento por ti, tú solo debes cubrir la cuota correspondiente por el concepto de la gestión y entregar la documentación original solicitada.
Además, puedes solicitar un Pre Dictamen (no oficial) y una vez realizado el trámite de revalidación, revisaremos la diferencia de materias entre el Pre Dictamen y el Dictamen Oficial emitido por la SEP; y absorberemos el costo de las materias que la SEP no te haga equivalentes con nuestro plan de estudios, así podrás concluir tu carrera de una manera muy rápida y sencilla.

¡Solicitar Pre Dictamen!

Ten presente que para seguir trascendiendo en tu vida académica no es necesario comenzar de cero ¡Haz que tu esfuerzo valga, tramita una equivalencia o revalidación y continúa tus estudios!


Déjanos tu duda o comentario sobre Revalidación de estudios

Solicitar Informes



¿Necesitas asesoría?

Contacto UTEL
X
Whats de contacto UTEL
messenger de contacto UTEL