¿Dónde se imparten las materias?

Al inicio de tus estudios, el alumno recibirá su clave de acceso al Aula Virtual, donde encontrará los contenidos y actividades de sus materias. Es importante que el estudiante tenga consciencia de que cada asignatura estará a cargo de un profesor titular con el cual estará trabajando en línea durante todo el curso. Además, los tutores y el personal administrativo de la institución, siempre estarán presentes en el proceso de cada ciclo.

Los contenidos de las asignaturas han sido cuidadosamente seleccionados, así como las tareas y actividades de aprendizaje, las cuales están diseñadas de tal manera que te guían durante todo el proceso para que puedas adquirir las competencias necesarias para tu adecuado desarrollo profesional. Recuerda que nuestros programas se basan en los modelos fundamentados por la andragogía.

Déjanos tu duda o comentario sobre ¿Dónde se imparten las materias?