Dudas Administrativas


Servicios escolares

Puedes realizar tu solicitud enviando un correo electrónico a servicios.universitarios@utel.edu.mx  o comunicándote (llamada  o vía WhatsApp) al número (55) 1328.9010, y el personal de atención se pondrá con contacto contigo para atender tu solicitud de acuerdo a los tiempos establecidos para cada tipo de trámite.

La legalización es la extensión de un documento, mediante la adhesión de un formato, que certifica la autenticidad de la firma de un Servidor Público Estatal, para así, darle validez legal dentro del país. La gran mayoría de los certificados de estudio Estatales, requieren legalización.

Los certificados de Universidades Autónomas no requieren legalización, al igual que los certificados de instituciones particulares que están incorporadas a Instituciones Autónomas. Pero si la institución es privada y no está incorporada a Instituciones Autónomas deberá tener un sello, holograma, o una hoja anexa en donde viene la leyenda de legalización o certificación de firmas y sellos por parte de la Secretaría de Gobernación del Estado donde se realizaron los estudios. También pueden tener la siguiente leyenda: "Este documento es válido en los Estados Unidos Mexicanos y no requiere trámites adicionales de Legalización".

Los programas académicos de Educación Superior impartidos por UTEL cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por alguna Autoridad Educativa de nuestro país.

Puedes verificar el registro de UTEL así como los números de acuerdos de RVOE en los siguientes sitios:

www.sep.gob.mx www.sirvoes.sep.gob.mx 
http://www.utel.edu.mx/modelo-educativo/rvoe

La oficina central se ubica en Calzada de Tlalpan #2148 Oficinas 8 y 9 - Segundo piso, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, Distrito Federal, C.P. 04200.

Nuestra Sede de Investigación y Desarrollo, se ubica en Calzada de la Naranja #159, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53370, donde laboramos más de 600 colaboradores. En estas instalaciones se realiza todo el trabajo de investigación académica; aquí se encuentran asesores, tutores y personal administrativo. 
Estas instalaciones están abiertas a toda la comunidad UTEL y a los aspirantes a ser alumnos, contamos con visitas guiadas y con acceso a la biblioteca electrónica y física.

Además contamos con otros 16 Centros de Atención Personalizada ubicados en distintas partes del Distrito Federal, área metropolitana y algunas ciudades en otros Estados de la República Mexicana.

Para conocer nuestras instalaciones de manera interactiva y agradable, sigue la siguiente liga: http://bit.ly/PdfLipdup  

Con el objetivo de que nuestros alumnos tengan la seguridad de finalizar sus estudios en cualquier circunstancia, brindamos diversos seguros de Protección Universitaria de los cuales podrás elegir 2 de las siguientes opciones al momento de realizar tu alta en el sistema de admisiones:

•Educativa. Cubre los costos de tu colegiatura para que continúes con tu preparación en caso de desempleo involuntario.

•Médica. Recibirás una asesoría vía telefónica y apoyo en emergencias, como por ejemplo, consultas con la red de especialistas.

•Embarazo. Te apoyamos en la consolidación de tu familia, sin que dejes tus estudios.

COBRANZA

Puedes realizar tu solicitud enviando un correo electrónico a helpdesk@utel.edu.mx o llamando al número 01800 681 UTEL, y el personal del área de finanzas se podrá en contacto contigo para dar solución a estos temas.


Déjanos tu duda o comentario sobre Dudas Administrativas


Contacto UTEL
X
Whats de contacto UTEL
Chat de contacto UTEL
número de contacto UTEL