SOBRE UNIVERSIDAD Utel


 

En la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea combinamos la experiencia en la educación con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% en línea se concentra en atender tus necesidades, fomentando tu autonomía y desarrollando conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral.


Nuestra objetivo es ofrecerte educación de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.


Queremos ser parte del logro de los objetivos que te permitan potenciar tu calidad de vida, sea cual sea el momento profesional en el que te encuentres, por ello nuestra oferta académica contempla programas de Doctorado, Maestría, Máster, Licenciatura y Preparatoria.


¿Sabías que todas las carreras de UTEL Universidad tienen validez oficial de estudios?

Antecedentes

Grupo Guerra fue desarrollado por el Mtro. Ignacio Guerra Pellegaud Q.E.P.D., empresario mexicano fundador de dos de las tres instituciones educativas privadas más grandes de México y del Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa (INITE), que ha publicado más de 400 títulos y casi tres millones de ejemplares de libros; además de desarrollar modelos y aplicaciones tecnológicas educativas de vanguardia. Es gracias a los esfuerzos de Grupo Guerra que inicia la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea, con la visión de innovar la educación en México.

Actualmente contamos con un equipo profesional de más de 900 personas dispuestos a ofrecer a los alumnos, acompañamiento de calidad, materiales y conocimiento relevante para su formación, tecnología educativa de vanguardia y oportunidades de empleabilidad.

Además de esto, continuamos creciendo a través de Espacio UTEL y diversos Centros de Atención Personalizada distribuidos en diferentes ciudades de la República Mexicana.

¿Sabías que todas las carreras de UTEL Universidad tienen validez oficial de estudios?

Filosofía

Nuestra misión es proporcionar oportunidades de aprendizaje innovador y de alta calidad que conduzca a la obtención de un grado o posgrado mediante el uso eficiente de los recursos tecnológicos, dentro de un modelo educativo inclusivo y humanista.

En UTEL, tenemos la visión de ser la institución educativa de referencia cuando se hable de educación profesional en línea para jóvenes y adultos.

Los planes de estudio con los que contamos están basados en la andragogía, técnicas orientadas al aprendizaje para adultos, apoyados en el uso de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten y refuercen el proceso de enseñanza.

*Solicita una beca o información especializada con nuestros asesores educativos
Solicitar Informes

¿Sabías que todas las carreras de UTEL Universidad tienen validez oficial de estudios?

Humanismo

Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, la justicia y la igualdad que promueva el bienestar de las personas y mejores condiciones de ésta con su entorno.

Compromiso con la calidad

Buscamos brindar un servicio de calidad, por ello optimizamos y alineamos los procesos administrativos y académicos, a fin de garantizar la satisfacción de nuestros alumnos.

Innovación

Buscamos colaborar en el éxito personal y profesional de nuestros alumnos, por ello trabajamos en la búsqueda constante de herramientas tecnológicas que sumen beneficios a su aprendizaje y experiencia de vida.

Inclusión

Pensando en nuestra misión de hacer la educación más accesible, somos una institución incluyente que cuenta con relaciones estratégicas para complementar la experiencia de nuestros alumnos.

Flexibilidad

Respondemos a las necesidades personales y académicas de nuestros alumnos.

*Solicita una beca o información especializada con nuestros asesores educativos
Solicitar Informes

¿Sabías que todas las carreras de Utel Universidad tienen validez oficial de estudios?

>El Consejo Académico Utel es un organismo consultor experto, conformado por cinco profesionales con amplia trayectoria en Educación Superior en México: Lic. Miguel Limón Rojas, Mtro. Antonio Gago Huguet, Dr. Julio Rubio Oca, Dr. Manuel Ortega y Ortega (q.e.p.d.) y Dr. Eugenio Cetina Vadillo.

Su objetivo es orientar a la Universidad hacia mejores prácticas educativas, a través de la investigación y la valoración del currículo conforme a los fundamentos y principios correspondientes; organizar los planes de estudios, resolver cualquier problemática académica y evaluar anualmente a la institución.

*Solicita una beca o información especializada con nuestros asesores educativos
Solicitar Informes

Déjanos tu duda o comentario sobre ¿Quiénes somos? - La universidad que te acompaña a cualquier parte


Contacto UTEL
X
Whats de contacto UTEL
Chat de contacto UTEL
número de contacto UTEL