Precios o Colegiaturas

Colegiaturas Utel

¡En Utel encontrarás el apoyo que necesitas para continuar tu formación profesional y obtener mejores oportunidades laborales!

Nuestras colegiaturas de licenciatura dependen de la duración y la carga académica que decidas llevar, así los estudios se adaptan a tu estilo de vida para que cumplas tus objetivos en el tiempo propuesto.

Jornada completa desde $2,395.00:

• Duración: 3 años 8 meses
  • Carga académica: 4 materias por cuatrimestre
  • Cuatrimestres: 11

Jornada intensiva desde $2,600.00:

• Duración: 2 años 8 meses
  • Carga académica: hasta 6 materias por cuatrimestre
  • Cuatrimestres: 8

Maestrías desde: $2,950.00

• Duración desde: 18 meses
  • Carga académica: hasta 3 materias
  • Bimestres: 9

Doctorado desde: $5,680.00

• Duración: 28 meses
  • Carga académica: hasta 3 materias
  • Cuatrimestres: 7

Ver Oferta Académica

¡Contamos con formas de pago flexibles y becas que se adaptan a ti para brindarte una experiencia educativa de primer nivel!

Aprovecha la oportunidad de aplicar por una beca, solo tienes que contar con los siguientes requisitos:
  1. Contar con un promedio mínimo de ocho.
  2. No reprobar ninguna materia ni dar de baja ningún elemento del plan de estudios.
  3. Mantener estatus de Alumno Regular.(buen desempeño académico, documentación y colegiaturas al corriente)

¡Quiero aplicar una beca Utel!

¡Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida a través de la educación!

Los precios aquí mostrados son reales y están sujetos a variaciones dependiendo de los accesorios incluidos en el plan escolar, como la titulación, cursos adicionales de idiomas o servicios como salud Welbe. Además, los precios pueden diferir según la modalidad de estudio, ya sea 100% en línea o ejecutiva en línea.

Nuestras becas y descuentos aplican a programas específicos y son válidos durante el primer año de estudios. Cabe mencionar que el descuento adicional en los primeros meses puede variar según el programa. Es importante tener en cuenta que los precios están sujetos a cambios en cualquier momento.

Para poder acceder a los precios indicados, es necesario solicitar una beca o aplicar el cupón de descuento correspondiente. Asimismo, te recomendamos proporcionar tu correo electrónico y número telefónico (al realizar un pago simulado) para que un asesor pueda ofrecerte distintas opciones de pago distintas a las disponibles en nuestra plataforma.

Es importante destacar que una vez realizado el pago de colegiatura, esta no es reembolsable, incluso si no has comenzado tus estudios. Sin embargo, tienes la flexibilidad de cambiar la fecha de inicio de clases una vez sin costo adicional. El costo de la colegiatura incluye la inscripción ante la SEP, por lo que un asesor te contactará para que envíes tus documentos digitales para completar tu registro.

Por último, es relevante mencionar que el plan de estudios puede o no incluir el costo de titulación, el cual actualmente es de $15,000 MXN, para poder titularse es necesario cumplir con los requisitos correspondientes. Todos los precios están sujeto a cambios en cualquier momento.

Déjanos tu duda o comentario sobre Precios o Colegiaturas