Precios o Colegiaturas

<alt>precios-y-colegiaturas-universidad-utel</alt>

En UTEL encontrarás el apoyo que necesitas para continuar tu formación profesional y obtener mejores oportunidades laborales.

El costo de tus estudios depende de la duración y la carga académica que quieres llevar a lo largo de la carrera. Tú puedes elegir la jornada que más se adapte a tu estilo de vida para que cumplas tus objetivos en el tiempo propuesto, sin descuidar tus demás actividades.

Jornada completa:

• Duración: 3 años 8 meses
    • Carga académica: 4 materias por cuatrimestre
    • Cuatrimestres: 11

Jornada intensiva:

• Duración: 2 años 8 meses
    • Carga académica: hasta 6 materias por cuatrimestre
    • Cuatrimestres: 8

Además, estudiando en UTEL tienes la oportunidad de dividir tu titulación en pequeños pagos a los largo de la carrera, lo cual representa una ventaja al terminar tus estudios.

Contamos con formas de pago flexibles y becas que se adaptan a ti para brindarte una experiencia educativa de primer nivel.

¡Quiero aplicar una beca UTEL!

Aprovecha la oportunidad de aplicar por una beca, solo tienes que contar con los siguientes requisitos:
    1. Contar con un promedio mínimo de ocho.
    2. No reprobar ninguna materia ni dar de baja ningún elemento del plan de estudios.
    3. Mantener estatus de Alumno Regular.(buen desempeño académico, documentación y colegiaturas al corriente)

¡Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida a través de la educación!

Déjanos tu duda o comentario sobre Precios o Colegiaturas