Pasos para inscribirse en línea

<alt>inscripción-en-línea-universidad-utel</alt>

Nuestra modalidad 100% en línea, te permite aprovechar el tiempo y obtener estudios con validez oficial sin descuidar tus actividades diarias.

La decisión de mejorar tu futuro está en tus manos ¡Inscríbete en línea fácil y rápido! Solo tienes que seguir las instrucciones:

1. Da click en oferta educativa y ve al programa de tu interés.
  2. Selecciona el costo de la mensualidad y duración de estudios en el menú.
  3. Da clic en inscribirme y posteriormente a el botón realizar pago y sigue el proceso para completar tu pago.
  4. Verifica que tu compra esté correcta, que la cantidad y el programa educativo coincidan.
  • Si tienes PayPal da clic en el botón y serás redirigido a la página, revisa nuevamente tu compra y da clic en pagar ahora.
  • Haz clic en Finalizar pago, llena el formulario con tus datos y da clic en Continuar pago
  • Selecciona la opción PayU, aquí podrás ver todos los métodos de pago, selecciona el que se adapte a ti. Recuerda que este pago corresponde a tu primer colegiatura.

¡Felicidades! En breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo para validar tu inscripción.

Para cualquier duda o aclaración con referente a tu pago, puedes llenar el formulario de contacto y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Si tienes interés en activar una cuenta de PayPal o conocer más sobre nuestras formas de pago, te invitamos a visitar nuestra página de métodos de pago.

Déjanos tu duda o comentario sobre Pasos para inscribirse en línea

¡Solicita Informes!