Pasos para inscribirse en línea

<alt>inscripción-en-línea-universidad-utel</alt>

Nuestra modalidad 100% en línea, te permite aprovechar el tiempo y obtener estudios con validez oficial sin descuidar tus actividades diarias.

La decisión de mejorar tu futuro está en tus manos ¡Inscríbete en línea fácil y rápido! Solo tienes que seguir las instrucciones:

1. Selecciona en nuestro catálogo el programa académico de tu interés.
  2. Revisa cada detalle de la ficha técnica, así como de las ventajas del contenido.
  3. Elige la jornada de estudios que más se adapte a ti.
  4. Da clic en el botón realizar pago y sigue el proceso para completar tu pago.
  5. Verifica que tu compra esté correcta, que la cantidad y el programa educativo coincidan.
  • Si tienes PayPal da clic en el botón y serás redirigido a la página, revisa nuevamente tu compra y da clic en pagar ahora.
  • Haz clic en Finalizar pago, llena el formulario con tus datos y da clic en Continuar pago
  • Selecciona la opción PayU, aquí podrás ver todos los métodos de pago, selecciona el que se adapte a ti. Recuerda que este pago corresponde a tu primer colegiatura.

¡Felicidades! En breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo para validar tu inscripción.

Para cualquier duda o aclaración con referente a tu pago, puedes llenar el formulario de contacto y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Si tienes interés en activar una cuenta de PayPal o conocer más sobre nuestras formas de pago, teinvitamos a visitar nuestra página de métodos de pago.

Déjanos tu duda o comentario sobre Pasos para inscribirse en línea