Métodos y formas de pago

Métodos y formas de pago Utel

Además del método de pago por Paypal, queremos informarte que ofrecemos otras opciones para tu comodidad. Todo lo que necesitas hacer es realizar un intento simulado de compra, asegurándote de proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un formato de pago con diversas opciones para pagar tu primer colegiatura.

Realiza tus pagos mes a mes a tu cuenta bancaria (ya sea tarjeta de crédito o débito)

• Santander
  • PayPal
  • PayU

Nombre comercial: Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Nombre del titular: Scala Higher Education SC.

• Santander Convenio CIE: 3430 Clabe: 014180655032856554
  • Al momento de inscribirte en línea y seleccionar esta opción, se desplegará un menú con todas nuestras opciones disponibles.

• Pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard.
    • Pago en efectivo en Oxxo o Seven Eleven
    • Pago en bancos
    • Transferencia bancaria
    1. Un solo pago con tarjetas de crédito y débito
    2. Meses sin intereses con tarjetas de crédito 3,6, 9 y 12 con BBVA, Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, BANORTE y American Express.
      1. Visita la página web de PayPal o abre la aplicación
      2. Haz clic en Regístrate
      3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña
      4. Llena el formulario con tu información personal.
      5. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o de débito (Puedes ingresar esta información ahora o más tarde, pero tendrás que hacerlo en algún punto si deseas verificar tu cuenta de PayPal)
      6. Te llegará un email a la dirección que pusiste en el paso tres, confirma que esta es tu dirección de correo electrónico.

Déjanos tu duda o comentario sobre Métodos y Formas de pago

Contacto UTEL
        Whats de contacto UTEL