¿Tengo profesores?

Sí, hay profesores que son responsables del seguimiento puntual del desarrollo académico que presentes en cada materia que te encuentres cursando. Además existe la figura de un tutor encargado de brindarte un acompañamiento personalizado y resolver cualquier inquietud que te pueda surgir.

¿Cómo es la interacción con los profesores?

El alumno estará en contacto con el profesor por medio del correo interno, donde este último, le responderá y apoyará durante todo el bimestre. El alumno tiene la libertad de enviarle todos los correos que necesite a su profesor, con las dudas que le vayan surgiendo en cuanto a los temas que integren su asignatura.

Para que esta comunicación funcione de forma adecuada, el profesor tendrá un tiempo máximo de 24 horas para responder los correos de los alumnos y aclarar las dudas que presenten.

Déjanos tu duda o comentario sobre ¿Tengo profesores?