Horarios para estudiar en Línea


Al entrar en UTEL tú eres dueño de tu tiempo y espacio, es decir no es necesario que estés sujeto a horarios establecidos por la universidad, de tal manera que tú organizarás el tiempo que estés conectado en tu aula virtual.

Sólo debes tomar en cuenta que necesitas organizar tu tiempo entre semana o bien fines de semana para estar al corriente con tus materias y lo más importante, tomar en cuenta la modalidad de evaluación que vas a elegir, ya que dependiendo de la misma será el tiempo que inviertas conectado en tu plataforma.

 

Tú decides las horas que inviertes en tu plataforma, sin embargo éstas pueden ser determinadas por la modalidad de evaluación que hayas elegido. Te dejamos algunas recomendaciones:

  • Si te encuentras por la modalidad de actividades, lo conveniente sería estar por lo menos dos horas diarias para revisar los contenidos de tus recursos y dedicar tiempo en realizar tus actividades para presentarlas en foros y formatos de tareas.
  • Si elegiste modalidad por exámenes, basta con que ingreses al inicio del bimestre para descargar los recursos. Te sugerimos pegarlos en formato Word para poder estudiar sobre ello y cada que sea necesario realizar un examen deberás ingresar al aula para hacerlo.

En lo sucesivo, así tendrás que hacer con cada evaluación, descargar información y presentar tu examen.

  • Y si tu modalidad es trabajo final, deberás dedicar tiempo en revisar los recursos de la asignatura para así lograr formular tu trabajo. Éste requiere de investigación a fondo en el tema.

Déjanos tu duda o comentario sobre Horarios para estudiar en Línea



Contacto UTEL
X
Whats de contacto UTEL
Chat de contacto UTEL
número de contacto UTEL