Trámites de Titulación


Para iniciar el proceso de titulación deberás haber concluido tu servicio social. Para más información comunícate a serviciosocial@utel.edu.mx (solo para alumnos de Licenciatura).

Al concluir y acreditar el total de tus materias, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Imprimir y firmar tu historial académico, colocando la leyenda “Estoy de acuerdo con las calificaciones asignadas”.
  • Envía tu historial académico a titulacion@utel.edu.mx en formato digital en los 5 días hábiles siguientes al término de los créditos; de lo contrario, Servicios Escolares tomará como correctas las calificaciones de tu historial.
  • Servicios Escolares revisará tu expediente y te notificará si tienes algún documento pendiente de entrega; en caso de no tenerlo, continúa el proceso. 
  • Al tener el expediente completo se llevará a cabo la elaboración y autenticación del certificado total de estudios ante la autoridad educativa.
  • Al contar con el certificado de estudios, se elaborará y autentificará tu título profesional.
  • Te enviaremos tu documentación en formato digital; esta información te será de gran utilidad para la gestión que realizarás de tu cédula profesional electrónica*.
  • Para iniciar con tu trámite de cédula debes acceder al portal de la SEP AQUÍ .

** Derivado de la disposición de la Secretaría de Educación Pública, todos los alumnos egresados a partir de diciembre del 2018, deberán realizar de forma autónoma el trámite de cédula profesional. Para mayor información, te invitamos a consultar la siguiente página: https://www.gob.mx/tramites/ficha/expedicion-de-cedula-profesional-electronica/SEP6534.


Universidad UTEL
01.800.444.UTEL(8835)


Déjanos tu duda o comentario sobre Trámites de Titulación



Contacto UTEL
X
Whats de contacto UTEL
Chat de contacto UTEL
número de contacto UTEL