¿Qué es un Seguro de Protección Universitaria?

Interesados en brindar a nuestros alumnos la seguridad de finalizar sus estudios en cualquier circunstancia por la que atraviesen, brindamos acceso, en conjunto con Mapfre, a diversos programas de asistencia para que desde su inscripción hasta su egreso, sean el respaldo necesario ante imprevistos y en aspectos relevantes de su desarrollo personal.

Al seleccionar un plan con seguros de protección podrás elegir al momento de que se realice tu alta en el sistema de admisiones 2 de los siguientes seguros de Protección Universitaria, que te brindarán apoyo ante:

square_utel.png   Embarazo: Brinda asistencia al alumno con los gastos médicos relacionados con esta etapa tan importante en la vida de cualquier familia.

square_utel.png   Robo de Gadget: Al estudiar en línea, las herramientas tecnológicas son indispensables, por lo que se brinda apoyo económico al alumno en caso de robo de gadgets previamente registrados: tablet, teléfono celular y computadora portátil.

square_utel.png   Cuidado médico: La salud es muy importante para llevar a buen término sus metas, por lo que con este programa, nuestros alumnos tienen apoyo con un servicio de conexión a emergencias, de gastos médicos mayores, asistencia nutricional, fitness así como un plan dental y para la vista.

square_utel.png   Gastos funerarios: Se brinda apoyo al titular designado por el alumno, en caso de defunción, así como en lo relacionado a gastos funerarios.

square_utel.png   Desempleo: En caso de desempleo involuntario, los alumnos contarán con apoyo académico durante un tiempo determinado, para cubrir sus colegiaturas.

Universidad UTEL

01.800.444.UTEL(8835)