Novedades

Conoce la más reciente oferta educativa que UTEL pone a tu disposición, con el objetivo de aumentar tus posibilidades de elegir y que pases a formar parte de nuestra cada vez más grande comunidad estudiantil; UTEL crece para que tú amplíes tus conocimientos y desarrolles tus habilidades profesionales con la solidez y respaldo educativo que te brindan los estudios superiores en una universidad reconocida y avalada a nivel internacional, cuyo modelo educativo se basa en la andragogía para garantizar la calidad de sus aulas.

Nuestras nuevas carreras son:

• Licenciatura en Derecho Internacional
  • Licenciatura en Derecho Empresarial
  • Licenciatura en Psicología

Nuestras nuevas maestrías son:

• Maestría en Administración de Negocios (metodología de casos)
  • Maestría en Educación y Docencia

Adéntrate en el mundo de las leyes más allá de las fronteras geográficas con la nueva licenciatura de derecho internacional.

Conoce y domina el universo empresarial en el marco de lo legal con la nueva licenciatura de derecho empresarial.

Introdúcete en la atmósfera de los procesos mentales con la nueva licenciatura en psicología.

Especialízate con la maestría en administración de negocios (metodología de casos) y en 16 meses, conviértete en un experto en la administración empresarial. Obtén cargos jerárquicos de gran responsabilidad en una empresa o conviértete en un exitoso emprendedor independiente.

O bien, propaga la instrucción en todos los niveles a través de los conocimientos que adquirirás si estudias la maestría en educación y docencia.

Déjanos tu duda o comentario sobre Novedades de la oferta educativa UTEL

Contacto UTEL
Whats de contacto UTEL